Switches Outemu vs Cherry MX: ¿Cuál debería elegir?

Asombrado por las ventajas que ofrece un teclado mecánico, finalmente te decides a comprar uno que se ajuste a tus necesidades. Explora los mejores modelos disponibles en el mercado, pero aún está determinando la elección de los interruptores mecánicos. Dos nombres deben haberte llamado la atención: los interruptores Cherry MX y los interruptores Outemu. El primero es un gigante alemán y la personificación de la calidad desde hace mucho tiempo, mientras que el otro es una marca china que parece conquistar el mercado con sus opciones económicas. Entonces, ¿cuál deberías elegir? Bueno, hay más en el debate que simples diferencias. En este artículo, profundizaremos en los pros y los contras individuales de estos interruptores y su idoneidad según sus necesidades de teclado.

 

Interruptores Outemu

El único punto de venta de los conmutadores Outemu es que son una alternativa económica. Es un beneficio útil, ya que conseguir un teclado mecánico de calidad sin romperse el bolsillo no es menos que un desafío en estos días. Y los conmutadores Outemu ofrecen varias variantes, que se analizarán a continuación.

 

Diferentes tipos de interruptores Outemu

Si bien la mayoría de los interruptores Outemu son clones de sus homólogos Cherry MX, algunas de sus variantes son sus especialidades. Los interruptores Outemu normales incluyen variantes azul, marrón, rojo, negro y plateado con diferentes fuerzas de actuación y distancias de recorrido. Otras variantes incluyen interruptores silenciosos, a prueba de polvo, de bajo perfil y contra hielo. Por ejemplo, los interruptores a prueba de polvo evitan que entren partículas finas en el interior del interruptor, mientras que los interruptores Ice brindan una respuesta táctil agradable y sonidos de clic.

 

Teclados de interruptor Outemu populares

Reunión MK007PRO

intercambiable en caliente Teclado mecánico para juegos es nada menos que un placer para los usuarios apasionados. Equipado con interruptores azules Outemu, el teclado mecánico Meetion MK007PRO cuenta con un hermoso diseño ergonómico. La función intercambiable en caliente garantiza una fácil conexión y reemplazo del eje de chaveta para extender la vida útil. También presenta la oportunidad de probar nuevos interruptores a su gusto.

Switches Outemu vs Cherry MX: ¿Cuál debería elegir? 1 

Reunión MK600MX

Meetion MK600MX es un teclado mecánico popular con interruptores Outemu azul y rojo. Este teclado con retroiluminación de arcoíris está especialmente diseñado para jugadores apasionados y emite sonidos nítidos y una respuesta agradable de los interruptores Outemu.

Switches Outemu vs Cherry MX: ¿Cuál debería elegir? 2 

Interruptores Cherry MX

Los interruptores Cherry MX son interruptores mecánicos de la mejor calidad de una marca alemana. Son muy fiables, más duraderos y cuentan con una vida útil más larga. Sus pulsaciones de teclas nominales son generalmente superiores, en el rango de 100 millones de pulsaciones, mientras que otros competidores ofrecen 50 millones. Vale la pena mencionar que estos interruptores resultan pesados ​​para el bolsillo debido a la reputación de la marca y su calidad excepcional.

 

Diferentes tipos de interruptores Cherry MX

Hay varios tipos de interruptores Cherry MX disponibles en el mercado. Los más populares son los interruptores rojo, plateado, negro, marrón y azul. El rojo y el negro están diseñados para jugar, mientras que el azul es para escribir. Además, el interruptor plateado es mejor para una respuesta rápida. Otras variantes incluyen interruptores silenciosos e interruptores de bajo perfil.

 

Teclado Cherry MX popular

 

Tablero Cherry MX 3.0S

Cherry MX board 3.0S es un teclado para juegos personalizable de alto rendimiento con numerosas características sobresalientes. Este teclado de tamaño completo tiene una tecla N y un reposamanos para una experiencia cómoda. El punto de venta más importante es la posibilidad de personalizar sus interruptores, iluminación y color Cherry MX, convirtiéndolo en su teclado único.

 

Switches Outemu vs Cherry MX: una comparación lado a lado

 

Tactilidad: La tactilidad de los interruptores se refiere al sonido nítido y nítido que emite una respuesta agradable al escribir o jugar. Desde este punto de vista, Cherry MX es el ganador destacado. Tienen un diseño inferior preciso y firme para reducir la presencia de cualquier retroalimentación tambaleante. Por otro lado, los interruptores Outemu tienen espacio adicional en la parte inferior para ahorrar costos, lo que los hace ligeramente inestables y temblorosos.

 

Sonido: Aunque el sonido de los interruptores varía según su diseño (clic, táctil o lineal), los interruptores Outemu tienden a sonar más fuerte que sus homólogos Cherry MX. Pero los interruptores Cherry MX se sienten más lujosos y premium. Dado que la similitud de ciertos sonidos es una cuestión puramente subjetiva, te recomendamos probar ambos antes de tomar una decisión.

 

Asequibilidad: desde el punto de vista del presupuesto, los conmutadores Outemu son los claros ganadores por un amplio margen. Aunque Cherry MX está disponible y es compatible con la mayoría de los teclados, pesan mucho en el bolsillo. En cambio, Outemu es relativamente asequible y ofrece un rendimiento similar al de un Cherry MX. Entonces, si tienes un presupuesto limitado y quieres disfrutar de buenos interruptores, sin duda Outemu es tu mejor opción.

 

Disponibilidad: Dado que Cherry MX es una marca establecida, está disponible fácilmente. También ofrece variantes tantas como Outemu. Outemu, por otro lado, tiene interruptores para entusiastas y interruptores de nivel de entrada para un usuario promedio. Ambos ofrecen principalmente las variantes estándar marrón, azul y roja. Pero tanto los interruptores Cherry MX como los Outemu pueden satisfacer fácilmente las diversas necesidades de un mecanógrafo o jugador apasionado.

 

¿Qué tipo de interruptor es el adecuado para usted?

Hoy en día hay muchos tipos diferentes de interruptores disponibles en el mercado, todos con una sensación y un sonido diferentes, por lo que puede resultar difícil determinar cuál es el mejor para usted. Normalmente todo se reduce a preferencias personales.

 

Usuarios ocasionales: Si es un usuario ocasional que recién comienza a usar teclados mecánicos, puede optar por los interruptores Outemu, ya que ganaron.’No sea demasiado pesado para su presupuesto. Además, en comparación con los interruptores Cherry MX, la experiencia de escribir o jugar será similar para los principiantes, ya que no son demasiado exigentes en su enfoque.

 

Jugador apasionado: Si eres un jugador apasionado, lo último que quieres es una pulsación de tecla temblorosa o tambaleante. Los juegos competitivos requieren precisión y capacidad de respuesta, por lo que Cherry MX puede ser su mejor opción. Por otro lado, Outemu produce sonidos más fuertes, lo que puede resultar muy agradable para algunos entusiastas de los juegos. Entonces, la decisión final depende de tus preferencias.

 

Entusiasta de la mecanografía: dado que las preferencias de un mecanógrafo son muy subjetivas, no se puede anunciar un ganador claro aquí. Los marrones Outemu se sienten más rígidos y suaves que sus homólogos Cherry. Pero Outemu no’No ofrecen una vida útil más larga ya que sus pulsaciones de teclas nominales son generalmente menores que las de Cherry MX, lo que significa una diferencia de 40 a 50 millones de pulsaciones de teclas. Es un factor esencial, ya que escribir requiere caricias repetitivas y frecuentes.

 

Onlusión

Entonces, ¿qué interruptor gana la batalla por el mejor interruptor mecánico? No hay duda de que Cherry MX es el ganador destacado en términos de calidad y longevidad, pero los interruptores Outemu funcionan increíblemente bien desde el punto de vista de la relación precio-rendimiento. Entonces, todo se reduce a sus requisitos, preferencias y presupuesto.

Si todavía estás decidiendo qué interruptor elegir, teclados intercambiables en caliente como Metición El teclado mecánico MK007 PRO puede ser tu mejor opción. De esta manera, podrás hacerte una idea de ambos tipos de interruptores y luego decidir tu experiencia. El objetivo es tomar una decisión informada para que su decisión no se desperdicie.

Recomendado para ti
sin datos
Ponte en contacto con nosotros

Noticias

Únete a nuestra comunidad
La elección perfecta para los jugadores

Copyright © 2023 Meetion.com. Todos los derechos reservados | mapa del sitio

弹窗效果
detect