¿Qué es un teclado de 2,4 GHz?

¿Estás buscando un Teclado inalámbrico para reducir el desorden en tu espacio de trabajo, ¿o eres un jugador apasionado al que le gusta moverse libremente? ¿Estás fascinado por los beneficios de un teclado inalámbrico? Deberías comprar uno. Al buscar en el mercado los mejores teclados inalámbricos, se topa con los términos de teclados inalámbricos de 2,4 GHz y Bluetooth. Confundiéndote con cada pergamino, todavía estás decidiendo qué comprar. Si ese ha sido el caso, entonces no’No te preocupes. Te tenemos cubierto.

 

Este artículo le ayudará a tomar una decisión de compra sobre teclados inalámbricos. Se’Se trata de teclados de 2,4 GHz, sus ventajas y desventajas y su comparación con los teclados Bluetooth.

 

1. ¿Cómo se comunica un teclado de 2,4 GHz?

Los teclados de 2,4 GHz y Bluetooth pueden tener el mismo aspecto ya que funcionan sin una conexión por cable. Sin embargo, existe una diferencia significativa en la forma en que se comunican. Teclados inalámbricos de 2,4 GHz comunicarse a través de ondas de radiofrecuencia que tienen un ancho de banda de frecuencia de 2,4 GHz. El receptor es un dongle USB conectado a su dispositivo. Por otro lado, los teclados Bluetooth envían y reciben datos mediante tecnología Bluetooth.

 

Por lo tanto, su dispositivo debe tener funciones Bluetooth. De lo contrario, deberá comprar un adaptador BT. Sin embargo, la mayoría de los dispositivos hoy en día ya tienen Bluetooth como función incorporada. La buena noticia es que ambas categorías de teclados inalámbricos están disponibles en muchas variedades. Puedes consultar una amplia variedad de teclados inalámbricos aquí

 ¿Qué es un teclado de 2,4 GHz? 1

 

2. Características destacadas de un teclado de 2,4 GHz

Debes considerar muchos factores antes de comprar un Teclado inalámbrico de 2,4 GHz . Como todo lo demás, tienen sus propios pros y contras. Analicemos algunas de sus características más importantes junto con su comparación con los teclados Bluetooth.:

 

Interferencias de señal mínimas

Un problema con los dispositivos inalámbricos es que son susceptibles a interferencias de señal. Provoca problemas de latencia y retraso, y comienzas a experimentar entradas retrasadas o un teclado que no responde. Si eres un oficinista o un jugador apasionado, esto seguramente te molestará y te provocará una experiencia frustrante.

 

La tecnología inalámbrica de radiofrecuencia es la menos susceptible a la interferencia de la señal, mientras que Bluetooth es la peor. Si utiliza varios dispositivos inalámbricos o se encuentra en un espacio de trabajo abarrotado, los teclados de 2,4 GHz deberían ser su opción preferida.

 

3.     Teclados de 2,4 GHz desde una perspectiva de juego

El mundo de los videojuegos es hoy más competitivo que nunca. Si eres un jugador apasionado al que no le gusta estar atado a tu espacio de juego y quiere sentarse lejos de tu pantalla de juego, es posible que estés pensando en los teclados inalámbricos como un salvavidas. Sin embargo, es necesario tener en cuenta los problemas de latencia y retraso que conllevan. Es imperativo en juegos donde un retraso de milisegundos puede significar la diferencia entre una victoria gloriosa y una derrota lamentable. Los teclados de 2,4 GHz son menos susceptibles a problemas de latencia y retrasos. Por lo tanto,  Son una opción mucho mejor que sus homólogos Bluetooth.

 

Menor consumo de energía

El consumo de energía es uno de los factores más importantes a la hora de comprar un teclado inalámbrico. La carga frecuente puede ser bastante molesta, lo que puede incluso hacer que te arrepientas de tu decisión de compra. Que’Por eso siempre debes elegir el teclado con el mínimo consumo de energía y el mejor rendimiento de la batería.

 

En este sentido, el consumo de energía de los teclados de 2,4 GHz es mínimo en comparación con sus homólogos Bluetooth. BT tiene conectividad en ambos lados, por lo que su consumo eléctrico también es mayor. No sólo agotará la batería del teclado, sino que también agotará rápidamente la energía de la CPU. Este beneficio por sí solo es suficiente para convencerlo de comprar un teclado de 2,4 GHz. Consulte una amplia gama de 2.4 ghz teclados inalambricos Aquí

 

Más económico

Tanto los teclados RF de 2,4 GHz como los teclados Bluetooth son inalámbricos, pero existe una diferencia en su rango de precios. Aunque ambos son más caros que sus homólogos con cable, un teclado de 2,4 GHz es más económico que el Bluetooth. El precio tiende a subir ya que los teclados Bluetooth ofrecen más funciones, como conectividad multidispositivo. Además, Bluetooth es una tecnología relativamente nueva que implica circuitos complejos, por lo que el coste aumenta.

 

Dependencia excesiva de los dongles USB

Una de las principales desventajas de un teclado de 2,4 GHz es su excesiva dependencia de las llaves USB. Si su dispositivo no tiene un puerto USB, experimentará problemas de conectividad. Los iPad, tabletas o teléfonos inteligentes no necesariamente tienen un puerto USB. Por otro lado, tienen una función Bluetooth incorporada. Así es más fácil conectarlos a un teclado BT.

 

Sin embargo, si desea utilizar un teclado de 2,4 GHz, deberá invertir en convertidores como USB a Tipo C. Pero eso tiene un costo adicional. Además, es más difícil gestionar otros periféricos y es posible que sea necesario repararlos. Sin mencionar que la llave USB de un teclado de 2,4 GHz ocupa constantemente una ranura USB importante en su dispositivo.

 

La conectividad multidispositivo no es posible

Si te gusta cambiar entre varios dispositivos en el trabajo, la mayoría de los teclados de 2,4 GHz te decepcionarán. Dado que requieren una llave USB para comunicarse, la única opción para conectarse a varios dispositivos es conectar y desconectar esa llave USB.

 

Por otro lado, es sencillo cambiar entre dispositivos con un teclado Bluetooth. La mayoría de los productos vienen con Bluetooth como función incorporada y, una vez emparejados con el teclado, es sencillo cambiar la conexión del dispositivo. Por tanto, la conectividad multidispositivo que ofrece Bluetooth es mejor.

 

Onlusión

¿Necesita ayuda para decidir qué teclado inalámbrico comprar? La elección depende de sus preferencias y requisitos. Si no puede comprometerse con los problemas de latencia y retraso, desea el mejor rendimiento durante los juegos y tiene un presupuesto limitado, opte por un teclado de 2,4 GHz. Podrás elegir entre una amplia variedad de teclados inalámbricos aquí

 

Por el contrario, los teclados Bluetooth son la mejor opción si desea utilizar su teclado en varios dispositivos, como cambiar entre varios dispositivos en el trabajo y puede’No gestionar la molestia de los convertidores adicionales. En definitiva, todo se reduce a tus necesidades y preferencias.

Recomendado para ti
sin datos
Ponte en contacto con nosotros

Noticias

Únete a nuestra comunidad
La elección perfecta para los jugadores

Copyright © 2023 Meetion.com. Todos los derechos reservados | mapa del sitio

弹窗效果
detect