¿Qué es un teclado ergonómico y por qué se recomienda utilizar uno?

Las hojas de cálculo de Excel, los correos electrónicos y los informes son precisamente lo que parecen las largas sesiones de mecanografía en la oficina. Si usted es uno de estos trabajadores de oficina, debe lidiar con dedos tensos y muñecas doloridas. ¿Pero qué pasa si te cuento otra forma de realizar tus tareas diarias sin usar teclados planos rectangulares que no te causan más que dolor?

 

Este artículo analizará los teclados ergonómicos donde la productividad y la comodidad van de la mano. Seleccionar teclados ergonómicos como reunión Director  Y DirectorC  están diseñados para reducir el estrés en las manos y muñecas y minimizar las lesiones por estrés repetitivo. En este artículo, analizaremos las características básicas de los teclados ergonómicos para ayudarle a tomar una decisión informada al comprar uno.

¿Qué es un teclado ergonómico y por qué se recomienda utilizar uno? 1 

1. ¿Qué es un teclado ergonómico?

A diferencia de los teclados convencionales, diseñados para ser lo más delgados y rentables posible, los teclados ergonómicos tienen en cuenta su comodidad. No parecen simples teclados planos rectangulares. En cambio, vienen en diferentes formas y tamaños para alinear las manos y las muñecas de forma más natural. Vienen en diseños divididos y curvos con teclas cóncavas o cónicas.

 

La disposición de las teclas está optimizada para minimizar los incómodos estiramientos de los dedos y las tensiones innecesarias. Además, estas teclas requieren menos fuerza por parte del usuario, lo que significa menos estrés y fatiga. Esto resulta en una cómoda & Experiencia de escritura eficiente que conduce a una mayor productividad incluso si tiene sesiones de escritura prolongadas.

 

2. ¿Por qué utilizar un teclado ergonómico?

Un teclado ergonómico no es un lujo sino una necesidad que prioriza tu bienestar y productividad. Considere actualizar un teclado ergonómico, especialmente si escribe durante muchas horas todos los días.

 

Aumento de la productividad

Tu mente y tu cuerpo deben estar tranquilos para que puedas concentrarte mejor y dar lo mejor de ti en el trabajo. Si constantemente le duelen los dedos y los músculos cansados, limita su capacidad para dar lo mejor de sí. Tener los dedos relajados y sin dolor también puede aumentar la velocidad de escritura a largo plazo. Con el tiempo, se traduce en un aumento de la productividad, lo que le permite progresar más.

 

Minimizar el estrés laboral

Según investigaciones recientes, más de  50%  de los estadounidenses no trabajan debido al estrés, lo que resulta en una pérdida de productividad. Ahora, combine esto con las manos que siempre duelen al escribir día tras día. ¿Alguna vez podrá tener la máxima concentración y productividad en esta situación, o su estrés en el lugar de trabajo aumentará cada vez más?

 

Bueno, los teclados ergonómicos vienen a tu rescate aquí. Si desea minimizar el estrés laboral, considere invertir en teclados ergonómicos como reunión Director  para demostrar a tus empleados que te preocupas por su salud y bienestar.

¿Qué es un teclado ergonómico y por qué se recomienda utilizar uno? 2 

Minimizar las lesiones al escribir

Las posturas incorrectas, los movimientos antinaturales de los dedos y las posiciones forzadas de las muñecas provocan lesiones al escribir, comúnmente conocidas como lesiones por esfuerzos repetitivos (RSI). No sucederá de la noche a la mañana, sino cuando se produzcan repetidamente movimientos antinaturales. Si no se trata, la afección puede empeorar y requerir cirugía. Sólo necesitas invertir en un teclado ergonómico para evitar este tipo de complicaciones. Pueden ser su salvador en tales casos porque su diseño evita que ocurran tales lesiones en primer lugar.

 

3. Tipos de teclados ergonómicos

Los teclados ergonómicos están disponibles en varios diseños y formas para abordar las necesidades específicas y la comodidad requerida. Todos exhiben posiciones de muñeca y estiramientos de dedos más naturales como alternativas a los teclados rectangulares planos. Dejar’Analicemos algunos de estos tipos.:

 

Teclados divididos

Los diseñadores de teclados crean teclados divididos para que haya una separación clara entre las mitades izquierda y derecha del teclado. Tienen una gran demanda ya que ayudan a eliminar la desviación cubital durante la mecanografía. Esta afección ocurre cuando las muñecas se doblan hacia afuera durante un largo período y el túnel carpiano se contrae, lo que produce dolor. Ocurrirá si escribes en un teclado convencional durante muchas horas. Por lo tanto, los teclados divididos abordan este problema mediante la separación dándole a las muñecas una postura natural y espaciándolas al ancho de los hombros.

 

Teclados contorneados

Los teclados contorneados ofrecen ajuste de inclinación a la pendiente natural de sus manos y muñecas. No quiere decir que estén en dos medias porciones. En cambio, están en ángulo para ayudar a reducir las lesiones al escribir. También ayuda a prevenir estiramientos incómodos de los dedos porque estos teclados siguen el contorno natural de los dedos. Algunas variantes también tienen reposamuñecas acolchado para una postura de escritura más cómoda.

 

Teclados verticales

Los fabricantes dividen los teclados verticales en dos secciones, pero la base es perpendicular al fondo. Escribir en un teclado vertical es muy diferente a otros teclados porque los pulgares miran hacia arriba en lugar de la posición horizontal convencional. Este diseño ayuda a reducir la tensión en los hombros, ya que las manos y los antebrazos se colocan a los lados del cuerpo en lugar de al frente. Los fabricantes los diseñan especialmente para aliviar el síndrome del túnel carpiano. Sin embargo, también tienen desventajas, como que necesitas ayuda para ver las teclas mientras escribes, lo que puede resultar muy difícil para los principiantes.

 

Cómo elegir un teclado ergonómico

 

A la hora de elegir qué tipo de teclado ergonómico comprar, la decisión depende en gran medida de tus preferencias y necesidades. Preguntas como ¿Tiene alguna condición médica existente? ¿Cuánto tiempo dedicas a escribir cada día? Y el tamaño de su espacio de trabajo puede ayudarle a tomar una decisión informada.

 

Además, siempre puedes intentar leer reseñas sobre los diferentes teclados ergonómicos disponibles en el mercado. Investigue sus características y beneficios, luego opte por uno que se adapte perfectamente a sus necesidades y preferencias.

 

Además, hay muchas posibilidades de que no hayas utilizado antes un teclado ergonómico. Si este es el caso, considere probar diferentes teclados antes de comprar uno. Siempre puedes probar usando diferentes diseños y configuraciones y examinar cuál te resulta más cómodo y se puede ajustar de forma natural en tu espacio de trabajo.

 

5. Onlusión

En hoy’En un mundo competitivo, debes dar lo mejor de ti para sobrevivir o quedarte fuera. Desarrollar todo su potencial es imposible sin una mente y un cuerpo sanos. Por lo tanto, la ergonomía es más importante que nunca en la época actual. Invertir en un teclado ergonómico debe considerarse una necesidad, no un lujo. Recuerde que una vida cómoda y tranquila sin lesiones por esfuerzos repetitivos está a solo una decisión de distancia. Se’Es hora de abrazar Teclados ergonómicos de Meetion para llevar una vida cómoda, empoderada y más saludable.

Recomendado para ti
sin datos
Ponte en contacto con nosotros

Noticias

Únete a nuestra comunidad
La elección perfecta para los jugadores

Copyright © 2023 Meetion.com. Todos los derechos reservados | mapa del sitio

弹窗效果
detect