¿Cuál es el mejor teclado mecánico para la oficina?

Rara vez hay una oficina sin una computadora y el usuario ingresando datos a través de un teclado estándar. El sonido de las pulsaciones de teclas es un problema de ruido familiar en las oficinas. Combinado con teclas difíciles de presionar y problemas con la administración de cables, puede conducir rápidamente a una disminución de la productividad. Que’es donde un Teclado mecánico viene en. Proporciona durabilidad, requisitos de fuerza consistentes y claves confiables diseñadas para durar.

¿Cuál es el mejor teclado mecánico para la oficina? 1 

 

El uso intenso del teclado provoca que las letras se borre debido a las teclas de mala calidad. Imagine un teclado sin números ni etiquetas. Estos son problemas reales a los que se enfrentan los usuarios de oficinas. La solución a todos los problemas es un teclado mecánico de diseño robusto. Este artículo mencionará el mejor teclado mecánico y lo que lo hace mejor. También mencionaremos algunos finalistas que merecen mención.

 

1. Historia del teclado mecánico

Los teclados mecánicos fueron los favoritos de todos después de su invención en 1964 por Bell Labs y MIT. IBM mejoró iterativamente el diseño en 1986 hasta darle la forma actual de un teclado de tamaño completo. Se llamó teclado IBM Modelo M. Estos teclados eran mecánicos y casi nunca se estropeaban. Algunos usuarios todavía prefieren usar este teclado de hace 20 años, ¡y funciona!

¿Cuál es el mejor teclado mecánico para la oficina? 2 

 

2. ¿Por qué utilizar un teclado mecánico en la oficina?

Si hay algún tipo de teclado que encabeza las listas de todos los diseños posibles, siempre es un teclado mecánico. El uso de un teclado mecánico mejorará la productividad y reducirá el dolor al escribir con frecuencia. Sin embargo, como usuario, debes elegir cuidadosamente el fabricante de tu teclado. Algunos incluyen interruptores nasales ruidosos que pueden causar molestias en un entorno de oficina tranquilo.

 

Los teclados mecánicos son precisos y vienen con interruptores silenciosos que hacen que escribir sea cómodo. La fuerza necesaria para registrar una tecla es significativamente menor que la de un teclado de cúpula de goma que vemos habitualmente. Un teclado difícil de escribir puede provocar problemas como el túnel carpiano y dolor de hombro. Para evitar estos problemas, utilice un teclado mecánico con interruptor de alta calidad. Miremos el Mejor teclado mecánico y unos teclados igualmente competitivos en calidad y precio.

 

3. El mejor teclado mecánico para oficina

 

MEETION MK007PRO

Actuaciones nominales: 50 Millones

Tamaño: Tamaño completo (104/105 teclas)

Teclas: PBT de doble disparo

Interruptor mecánico: Outemu Azul

Es un teclado con estética minimalista y un acabado premium. MEETION MK007PRO  es nuestra mejor elección entre todos los teclados mecánicos. Viene con interruptores mecánicos Outemu intercambiables en caliente. El diseñador seleccionó inteligentemente las piezas y componentes para mantener el producto dentro de la región de precio/rendimiento ideal.

 

¿Cuál es el mejor teclado mecánico para la oficina? 3 

Todo el teclado está retroiluminado con iluminación ajustable. Los usuarios pueden cambiar el modo RGB al modo de luz única para un entorno de oficina. Sus teclas PBT de doble disparo nunca se desgastan y brindan un paso de luz vibrante para trabajar en un fondo oscuro. El cuerpo está fabricado con material de primera calidad militar para garantizar durabilidad y un rendimiento duradero. En el caso altamente improbable de un mal funcionamiento del interruptor, los usuarios pueden reemplazar el interruptor mientras está conectado a la PC con un nuevo actuador. En general, es una inversión ideal a largo plazo que mejora la estética y sigue siendo funcional.

 

4. Menciones honoríficas para teclados mecánicos

Algunos teclados son excelentes para uso en la oficina. Algunos tienen una firma de sonido muy baja, mientras que otros tienen perfiles poco profundos y diseños sutiles. Dependiendo de los requisitos del usuario, puede optar por nuestro teclado mejor valorado o una de las menciones honoríficas.

 

Cereza KW X ULP

Actuaciones nominales: 50 Millones

Tamaño: Tamaño completo (104/105 teclas)

Teclas: Grabado láser + recubrimiento UV

Interruptor mecánico: Cherry Mecánico MX ULP

A los minimalistas les encanta tener un teclado de perfil ultrabajo en la configuración de su oficina. La combinación de un cuerpo monocromático y una retroiluminación de comedor de 10 pasos Cherry KW X ULP puede hacer que cualquier lugar de trabajo luzca moderno. El material de acabado de la superficie habla de primera calidad. Cada etiquetado de letras pasa por el proceso de grabado láser + recubrimiento UV para resistir la prueba del tiempo que requieren la mayoría de las oficinas.

 

¿Cuál es el mejor teclado mecánico para la oficina? 4 

La baja altura del teclado es su principal ventaja frente a otros interruptores. Sin embargo, tiene el inconveniente de tener que ser reparado. En cuanto a la conectividad, el teclado es inalámbrico y los usuarios pueden conectar el cable USB para usarlo como teclado con cable. La capacidad de cambiar entre diferentes tecnologías cableadas e inalámbricas hace que el producto sea atractivo. Cuenta con Bluetooth 5.2 y tecnología inalámbrica de 2.4 GHz. Es igualmente beneficioso para los juegos. Si el precio no importa, Cherry KW X ULP es el mejor teclado de bajo perfil del mercado tecnológico.

 

MEETION MK600RD

Actuaciones nominales: 50 Millones

Tamaño: Tamaño completo (104/105 teclas)

Teclas: PBT de doble disparo

Interruptor mecánico: Outemu Rojo

El color de la carrocería de dos tonos y el aspecto estándar que todos conocen hacen MEETION MK600RD  una gran elección. El silencioso interruptor rojo de Outemu se asemeja a los interruptores Cherry MX de alta gama con una firma de sonido similar. La tecla recorre una longitud de 2,1 mm cuando registra una pulsación de tecla. La longitud total a la que el interruptor toca fondo es de 4 mm. Es un interruptor de tipo lineal que hace que la firma del sonido sea sutil.

¿Cuál es el mejor teclado mecánico para la oficina? 5 

Sus teclas relativamente silenciosas y su baja fuerza operativa de 46 g lo hacen ideal para largas horas de trabajo. La calidad de construcción es sólida, con interruptores PBT de doble disparo y paneles totalmente metálicos de alta gama. La interfaz está basada en USB y el teclado tiene funciones anti-ghosting que permiten presionar varias teclas simultáneamente. Es una opción ideal para la oficina y un teclado igualmente excelente para jugar.

 

5. Onlusión

Oficina de atención al cliente, operador de entrada de datos, redactor de contenidos, desarrollador de procedimientos, etc. Todos estos trabajos requieren una cosa en común: habilidades de mecanografía. Sin embargo, uno de los muchos requisitos para estas profesiones es tener una gran habilidad para mecanografiar. Una persona que escribe con frecuencia puede desarrollar problemas médicos si no utiliza un teclado ergonómico. Además de una postura y ángulos adecuados, es fundamental tener un teclado en el que sea fácil escribir.

Teniendo en cuenta la salud de nuestros lectores, mencionamos algunos de los teclados ideales para la oficina, que brindan funcionamiento a largo plazo, reparabilidad, firma de sonido baja y tienen un buen rendimiento o relación precio/rendimiento. Para nuestros lectores, consulte los productos MEETION y Logitech. Visita el MEETION sitio web y eche un vistazo a su línea. Tiene algunos de los mejores productos del mercado. ¡Haz clic en el enlace y explora!

Recomendado para ti
sin datos
Ponte en contacto con nosotros

Noticias

Únete a nuestra comunidad
La elección perfecta para los jugadores

Copyright © 2023 Meetion.com. Todos los derechos reservados | mapa del sitio

弹窗效果
detect