¿Cuál es la diferencia entre los interruptores de teclado rojos y azules?

¿Alguna vez has considerado qué teclado te hace sentir cómodo como usuario de computadora? Existen diferentes tipos de teclados disponibles en el mercado. Entre todos los tipos, los teclados con interruptores mecánicos son famosos, versátiles y preferidos por los profesionales.

 

Dejar’Comencemos con los teclados mecánicos especialmente diseñados para satisfacer al jugador. Estos teclados son fluidos y rápidos con un tiempo de respuesta bajo. Los jugadores eligen teclados mecanicos con interruptores de tipo lineal o rojos. En comparación, los mecanógrafos requieren un sonido de clic, ya que los teclados mecánicos con interruptores azules son táctiles y ruidosos. La elección del interruptor depende enteramente del usuario y de sus necesidades.

 

Si quieres saber qué teclado te conviene más y por qué deberías elegir un teclado con interruptores azules o rojos, ¡sigue leyendo! Lo guiaremos en la selección del mejor interruptor entre los tipos rojo y azul definiendo diferentes teclados y sus tipos. Existen diferentes mecanismos de funcionamiento de los interruptores utilizados en los teclados. Si ha elegido un teclado mecánico, ¡necesita conocer algunos datos cruciales a continuación!

 

1. Tipos de cambio de teclado

Los teclados vienen con diferentes tipos de interruptores que definen su mecanismo de funcionamiento. Seleccionar el teclado correcto resulta fácil si tienes conocimientos previos de la tecnología. Un teclado puede constar de interruptores mecánicos, ópticos, de membrana, de bajo perfil y silenciosos.

 

●  Mecánico

Un teclado mecánico viene con interruptores mecánicos que vienen en 3 tipos básicos. Interruptores de tipo lineal silenciosos y sin respuesta táctil. Los interruptores de tipo táctil emiten sonidos bajos y proporcionan una respuesta táctil satisfactoria, como en el MEETION MK005BT . Los interruptores de tipo clic emiten un sonido de clic además de la respuesta táctil.

¿Cuál es la diferencia entre los interruptores de teclado rojos y azules? 1 

●  Óptico

Los interruptores ópticos de los teclados utilizan luz infrarroja para enviar una señal cuando pulsamos la tecla con menos contacto físico, y son mucho más duraderos que otros interruptores convencionales, con una vida útil de más de 100 millones de clics. Los interruptores ópticos son conocidos por su rápido tiempo de respuesta debido a su reducido número de contactos físicos, aunque todavía contienen ciertos componentes mecánicos.

 

●  Membrana

Los teclados de tipo membrana son asequibles, fáciles de conseguir y están diseñados para servir a la mayoría de las personas que no requieren funciones avanzadas de teclado. Estos teclados utilizan una membrana delgada para enviar señales a la computadora. Estos teclados constan de varias capas, y la capa superior está hecha de plástico. El material tipo caucho constituye la capa intermedia con pistas conductoras impresas en la parte inferior, y la tercera capa se conecta al circuito del teclado con pistas conductoras impresas.

 

●  Perfil bajo

Los interruptores de bajo perfil son mecánicos, pero se diferencian en que su altura se reduce aproximadamente entre un 30 y un 40 %, utilizando teclas más cortas. Los teclados que utilizan estos interruptores son más delgados y livianos, por lo tanto, estos teclados son más delgados que los teclados mecánicos normales. Funcionan más rápido, pero también son menos táctiles.

 

●  Silencioso

Los interruptores silenciosos también son interruptores mecánicos que se utilizan en los teclados para producir menos sonido que los estándar. Estos teclados son ideales cuando se utilizan en una habitación compartida con 2 o más personas. Además, brindan a los jugadores la misma satisfacción que los teclados mecánicos normales.

 

2. ¿Cómo funcionan los interruptores mecánicos rojo y azul?

Dejar’Hablemos de cómo funciona este interruptor. El vástago se mueve hacia arriba y hacia abajo con un resorte que lo devuelve a su posición original. La cuchilla terminal se conecta a la parte inferior. Este terminal blade registra una pulsación de tecla cuando pulsamos la tecla. También se adjuntan las carcasas inferior y superior.

 

●  Ase

La carcasa inferior tiene contactos de plomo en la parte posterior y un orificio en el medio para el poste del vástago en la parte delantera. Las guías deslizantes laterales mantienen recto el movimiento del vástago. La carcasa inferior es diferente para el montaje en PCB y en placa, ya que el montaje en PCB tiene 5 pines, mientras que el montaje en plataforma tiene 3 para conectarse a la PCB.

 

●  Alojamiento superior

El teclado mantiene unidos los interruptores mecánicos a través de la carcasa superior e inferior. La carcasa superior tiene un agujero en el centro del vástago. En la parte inferior dispone de pies para fijarlo con una carcasa o base inferior. Hay un orificio para un LED en el lateral de la carcasa superior.

 

●  Primavera

El resorte es la parte más importante de los interruptores mecánicos y decide cuánta fuerza necesitas para presionar la tecla. Hay 2 tipos de resortes primarios que se utilizan en los interruptores mecánicos, incluido el lineal o el progresivo. Los factores que afectan la sensación del interruptor son el material del resorte, el número de espiras, la longitud del resorte y la distancia entre las espiras.

 

●  Provenir

El vástago de construcción hace que el interruptor sea lineal, táctil y con un clic. Dos pies en el vástago contactan con el metal y registran la pulsación cuando presionamos la tecla. Los vástagos para interruptores lineales, táctiles y de clic tienen una estructura diferente. Los interruptores lineales tienen patas rectas y suaves. Al mismo tiempo, lo táctil está un poco elevado. Los interruptores Clicky tienen un vástago muy diferente ya que constan de dos partes: mecanismo de montaje con poste y chaqueta de clic con pies. Las guías deslizantes se encuentran a los lados del vástago y funcionan para guiar el vástago hacia arriba y hacia abajo.

 

●  Contacto de plomo (metralla):

Los contactos de los cables se encuentran dentro de la carcasa inferior o base del interruptor. Cuando el vástago se mueve hacia abajo, sus pies presionan el contacto del cable y completan el circuito eléctrico. Registrará la pulsación de tecla.

 

3. ¿Cuál es la diferencia entre los interruptores de teclado rojos y azules?

El teclado con interruptor azul tiene un sonido táctil o de clic y requiere más fuerza (60 g) en cada golpe. Son más rápidos y precisos para escribir. Te dan la sensación de cada golpe que das, proporcionándote un sonido satisfactorio. Como tipo lineal, los interruptores rojos tienen un teclado menos ruidoso que el azul. Son muy silenciosos, entonces ganaste.’No escuchan ningún sonido de clic ni respuesta táctil, pero no son completamente silenciosos. Su respuesta es rápida y requiere muy poca fuerza para presionar las teclas.

 

●  Interruptores de teclado rojos

Los interruptores rojos son silenciosos, sin sonido adicional ni golpes adicionales. Son famosos entre los jugadores profesionales porque necesitan un teclado que accione las teclas muy rápido.

 

Recomendamos algo distinto a los teclados con interruptor rojo para los profesionales de la mecanografía, ya que carecen de respuesta táctil y son más sensibles, lo que facilita cometer errores al escribir. Estos interruptores emiten solo un ligero sonido después de presionar una tecla por completo. Si tienes un compañero de cuarto, es posible que necesites un teclado silencioso con interruptores rojos.

 

●  Interruptores de teclado azules

Los interruptores azules son conocidos por su retroalimentación táctil y su sonido fuerte y de clic. Requieren una fuerza mayor para presionar cada tecla. Los interruptores azules requieren (60 g) de fuerza, que es más que los interruptores rojos (40 g), y son más precisos, confiables y rápidos para escribir.

 

Al presionar el interruptor azul, sentirá y escuchará un sonido para mejorar su experiencia de escritura. Como estos interruptores son más difíciles de presionar, los jugadores ganaron’No los uso porque presionan las teclas con más fuerza, los jugadores se cansarán temprano y el sonido de clic les dificulta escuchar el sonido del juego. Sin embargo, a algunos jugadores les encanta la respuesta táctil de un teclado de alta gama como el MEETION MK005BT . Es una cuestión de elección.

 

4. Rojo vs. Azul: ¿Cuál es el mejor interruptor de teclado mecánico?

Todo depende de tu uso. Si eres un jugador, necesitas un teclado rápido y menos ruidoso que no te canse mientras juegas y te permita escuchar tu juego. Los interruptores rojos son mejores si sus requisitos se mantienen en el grupo mencionado anteriormente. Sin embargo, los interruptores rojos no son demasiado precisos, lo que hace que los mecanógrafos cometan más errores. Los interruptores azules eran más precisos para los mecanógrafos profesionales mientras escribían con sonidos táctiles y de clic.

¿Cuál es la diferencia entre los interruptores de teclado rojos y azules? 2 

5. Onlusión

Hemos tenido una larga discusión hasta ahora, y después de toda esta discusión, podemos concluir que si eres un jugador, puedes seleccionar un teclado con interruptor rojo con respuesta silenciosa y rápida, y si eres un mecanógrafo profesional, encuentra el mejor teclado preciso. Teclado de interruptor azul con un sonido fuerte. Dejamos la decisión a nuestros lectores, ya que todos pueden decidir qué es lo mejor para su uso. Echa un vistazo a la fantástica línea de teclados para juegos de MEETION ¡Y decide por ti mismo!

Recomendado para ti
sin datos
Ponte en contacto con nosotros

Noticias

Únete a nuestra comunidad
La elección perfecta para los jugadores

Copyright © 2023 Meetion.com. Todos los derechos reservados | mapa del sitio

弹窗效果
detect