Alámbrico vs. Ratón inalámbrico para juegos: pros y contras

¿Sabes que un trabajador de oficina promedio pasa alrededor de 6,5 horas diarias en la computadora?  Los lugares de trabajo modernos son increíblemente rápidos y cada segundo es importante. Desde navegar por diferentes pantallas hasta organizar hojas de cálculo, un mouse suele ser la herramienta más utilizada en su trabajo. ¿Qué pasa si tienes que elegir entre un raton con cable e inalambrico ? ¿Cómo decides?

Este artículo lo guiará en un viaje desde por qué algunas empresas prefieren los ratones con cable, sus posibles limitaciones y las posibles ventajas y desventajas de tener ratones inalámbricos.

 

1. ¿Por qué las empresas prefieren los ratones con cable?

 

Sin dependencia de la batería:  Imagine que está inmerso en la creación de una presentación importante y la batería de su mouse se agota. ¿Qué tan frustrado y molesto se sentirá? Bueno, un mouse con cable no viene con tales problemas. ya que no’No necesita batería, es súper confiable e increíblemente confiable.

 

Sin interferencia:  Los ratones con cable funcionan transfiriendo datos directamente a través de un cable. Por otro lado, los ratones inalámbricos utilizan medios como la radiofrecuencia o Bluetooth para transferir datos. Dichos medios están sujetos a interferencias si su lugar está repleto de señales inalámbricas o si utiliza varios dispositivos inalámbricos en su PC. Esto da como resultado un retraso no deseado o pérdida de señal. La interferencia es extremadamente grave con los ratones inalámbricos Bluetooth, que ya tienen una tasa de latencia más baja. Sin embargo, un mouse con cable está libre de tales inconvenientes.

 

Costo más bajo:  Si tiene un presupuesto ajustado y no’Si desea gastar mucho en su nuevo dispositivo señalador, un mouse con cable es su opción preferida. Por lo general, es más económico que la contraparte inalámbrica. Además, obtiene muchas opciones de ergonomía, como diseño, formas y tamaños. También puedes personalizarlos ya que muchas de sus partes son intercambiables.  

 

2. Limitaciones del mouse con cable

 

Posible desorden en el escritorio:  Si le gusta la estética, tener un espacio de trabajo organizado puede mejorar significativamente su productividad y concentración. Con un mouse con cable, su escritorio puede verse desordenado. Si bien existen soluciones de administración de cables disponibles, como clips para cables o cuerdas elásticas para mouse, tienen el costo de desorden adicional en su espacio de trabajo.

 

Rango limitado:  El alcance de un mouse con cable está limitado por la longitud del cable. Los mouse inalámbricos son una mejor opción si trabaja en un entorno en el que debe operar un mouse desde una distancia considerable, como para realizar presentaciones esenciales. Le dan la libertad de moverse sin limitación de longitud de cable. Por otro lado, un mouse con cable lo mantendrá atado a su estación de trabajo.

 

Arrastre y resistencia del cable:  El enredo de cables siempre es posible cuando se trabaja con ratones con cable. Puede lastimarte gravemente si eres un diseñador gráfico o un jugador que necesita un control del mouse rápido y preciso. El cable causa arrastre cuando está en contacto con otros equipos o con el escritorio mismo, lo que dificulta la movilidad y genera mucha frustración para realizar su trabajo.

 

3. ¿Son buenos los ratones inalámbricos para las empresas?

 

Apto para viajes:  Tener un mouse inalámbrico puede ser un salvavidas para alguien que viaja con frecuencia. Tú no’No tiene que preocuparse por manejar cables enredados, simplemente guarde el mouse en su bolso. La función plug-and-play proporciona una configuración sin problemas para que pueda disfrutar trabajando mientras viaja. Ya sea una parada en una cafetería o en un café lleno de gente, puede disfrutar de una experiencia perfecta con un mouse como Reunión MiniGo BT .

Alámbrico vs. Ratón inalámbrico para juegos: pros y contras 1 

Configuración limpia y ordenada:  Una de las ventajas más significativas de un mouse inalámbrico es la facilidad de tener una configuración limpia y ordenada. Un espacio de trabajo ordenado le permite concentrarse en las tareas esenciales sin la distracción de los cables enredados. Se’Es muy exigente mejorar el atractivo visual de su espacio en presencia de cables de datos largos, ¡especialmente si su espacio de trabajo es compacto y pequeño!

 

Versatilidad para realizar múltiples tareas:  Si su estación de trabajo consta de varios dispositivos, como una PC, una computadora portátil o una tableta, o si es un tipo experto en tecnología que usa tabletas de teléfonos inteligentes, un mouse inalámbrico para computadora puede cambiar las reglas del juego. Puede conectarse con todos los dispositivos usando solo un mouse. Imagine la molestia que tendría si tuviera que usar un mouse con cable en este escenario. La frustración de conectarse físicamente con cada dispositivo independiente puede afectar gravemente su productividad.

 

4. Contras del mouse inalámbrico

 

Confianza en los puertos USB: El receptor USB de un mouse inalámbrico es un pequeño equipo que puede perderse con frecuencia. Si eso sucede alguna vez, ¡estás acabado! Organizar reemplazos es una gran molestia, ya que la mayoría de los reemplazos no están disponibles. Aunque muchos ratones inalámbricos modernos contienen una ranura designada para colocar el receptor de manera segura cuando no se usa o cuando se cambia de estación de trabajo, el usuario debe manejarlo con cuidado.

 

Mayor latencia y retraso de entrada: La latencia y el retraso han sido problemas con los ratones inalámbricos, especialmente aquellos con conectividad Bluetooth. La frecuencia de sondeo de un mouse con conectividad Bluetooth es generalmente de 125 Hz. Sin embargo, con la llegada de los nuevos receptores de 2,4 GHz, se están poniendo al día de manera impresionante. Ratones inalámbricos como Reunión BTM011   ofrecen tasas de sondeo de hasta 1000 Hz, que es tan bueno como sus alternativas con cable.

Alámbrico vs. Ratón inalámbrico para juegos: pros y contras 2 

En caso de que se pregunte cuál es la tasa de sondeo, es la tasa a la que un mouse envía datos a la computadora. Si eres un jugador que quiere un mouse rápido y con capacidad de respuesta, su tasa de sondeo debería ser alta.

 

Duración limitada de la batería:  En hoy’En el mundo moderno, ya manejamos numerosos dispositivos que requieren carga frecuente. Tener un mouse inalámbrico aumenta la carga. Mantener una rutina de carga regular es complejo y siempre existe un alto riesgo de que la batería de su mouse se agote cuando más lo necesita.

 

5. Onlusión

Entonces, ¿quién es el ganador aquí? Bueno, la respuesta depende en gran medida de sus preferencias y requisitos. Usar una Ratón inalámbrico si solo es un oficinista que desea mantener una configuración limpia y sin desorden y viajar con frecuencia para asistir a reuniones. Por otro lado, si eres un jugador apasionado que quiere la máxima precisión y control y no puede comprometer la precisión y la respuesta, puedes optar por los con cable. El objetivo debe ser tomar una decisión informada, para que su inversión no se desperdicie.

 

Recomendado para ti
sin datos
Ponte en contacto con nosotros

Noticias

Únete a nuestra comunidad
La elección perfecta para los jugadores

Copyright © 2023 Meetion.com. Todos los derechos reservados | mapa del sitio

弹窗效果
detect