Teclados inalámbricos 2023: los mejores modelos con Bluetooth y USB

¿Sabes que los teclados inalámbricos comprenden 25.7%  del mercado mundial de accesorios para PC? ¡Con la creciente demanda de trabajo remoto, los teclados inalámbricos están de moda entre los trabajadores en estos días! ¿Y por qué no? Los beneficios de los teclados inalámbricos son incomparables si se comparan con sus contrapartes con cable. Si eres un jugador o un oficinista que trabaja horas y horas, tener la postura y la comodidad adecuadas es fundamental para aumentar la productividad y el enfoque. También significa menos fatiga en los dedos y las muñecas para escribir sin restricción de movimiento. Puedes disfrutar de todo esto cuando compras un teclado inalámbrico.

 

1. Tipos de teclados inalámbricos

Hay dos tipos de teclados inalámbricos disponibles en el mercado. Teclados Bluetooth y teclados RF 2,4 GHz.

●  Teclado Bluetooth:  Se comunica a través de Bluetooth, por lo que su dispositivo receptor debe tener conectividad Bluetooth. Necesita emparejar el teclado y está listo para usarse.

●  teclado de radiofrecuencia:  Se comunica a través de ondas de radiofrecuencia con una frecuencia de 2,4 Ghz. Tienes que conectar el receptor a tu dispositivo, que suele ser un dongle USB para el teclado RF.

Al principio, ambos teclados pueden parecer iguales, pero tienen muchas diferencias en sus características. Para comprender cómo pueden mejorar la productividad, en la siguiente sección, veamos los beneficios de cada tipo y algunos dispositivos populares.

 

2. Beneficios de los teclados Bluetooth

Los usuarios pueden conectar teclados Bluetooth con cualquier dispositivo con un receptor Bluetooth. La mayoría de los dispositivos modernos, como móviles, tabletas, portátiles, etc., ya cuentan con funciones de Bluetooth. Se ha convertido en una característica universal. Por lo tanto, los teclados Bluetooth ofrecen la mejor compatibilidad. Por otro lado, los teclados de 2,4 GHz dependen de llaves USB para funcionar y solo se conectan a dispositivos con puertos USB.

 

3. Los mejores teclados Bluetooth en 2023

 

Teclado inalámbrico Logitech MX Keys S  

Imagina que tu teclado se ilumina cuando tus manos lo alcanzan y el brillo se ajusta según tu entorno. Logitech MX Keys S viene con esta característica genial gracias a la tecnología 'Smart Illumination'. También tiene una característica útil de teclas programables donde puede personalizar acciones de uso frecuente con teclas cortas. Por lo tanto, puede configurar fácilmente múltiples acciones con solo tocar una sola tecla.

 

Además, este teclado tiene una función de conectividad múltiple que admite 3 dispositivos simultáneamente. No solo dispositivos, sino que también es compatible con múltiples sistemas operativos como Windows, Linux, Mac, iPad y Chrome. Considerándolo todo, es un gran teclado para tener contigo.

 

Meetion MK005BT 60% Teclado Bluetooth

Teclados inalámbricos 2023: los mejores modelos con Bluetooth y USB 1 

Reunión de modo dual Bluetooth 60% Teclado para juegos MK005BT  Es único en su clase. Equipado con modos duales de cable USB y funciones de conectividad Bluetooth, este es imprescindible si es un oficinista con una habilidad especial para los juegos casuales. El diseño ergonómico excepcional es muy adecuado para un jugador’Las manos y el rendimiento de s también complementan a una persona de oficina diaria. Viene en dos colores clásicos de blanco y negro.

 

Las geniales funciones de iluminación RGB hacen que se vea muy agradable a la vista. También tiene una variedad de funciones personalizadas, así como elementos de anti-ghosting de tecla completa. Si desea usarlo como un teclado con cable, la longitud del cable USB es estándar de 1,8 metros. Si quieres disfrutar de las ventajas de un teclado con cable e inalámbrico, este Teclado de reunión  es una compra obligada!

 

Asus ROG Azoth  

Asus ROG Azoth es el ganador de Reddot 2023 por sus características de juego premium. Si eres un jugador apasionado, este puede convertirse en tu nuevo teclado favorito una vez que aprendas más sobre él. Viene con una pantalla OLED, lo que le da tanto atractivo visual que te encantará a primera vista.

Sus teclas mecánicas son robustas y el sonido & la sensación es excelente gracias al diseño montado en juntas y al uso de espumas porosas. Por lo tanto, la calidad de construcción es excelente y puede servirle por mucho tiempo. La función de iluminación RGB brinda vibraciones geniales. No necesita preocuparse por los problemas de compatibilidad, ya que puede admitir hasta 3 dispositivos Bluetooth simultáneamente y funciona con Windows y MacOS. ¡Para los jugadores apasionados, este es muy recomendable!

 

4. Beneficios del teclado USB de 2,4 GHz

Los teclados USB de 2,4 GHz tienen la menor tendencia a sufrir retrasos o latencia. Su modo de comunicación es muy rápido y receptivo. Estos teclados se conectan más rápido a sus dispositivos que los BT, que tardan mucho en emparejarse. Además, también son más económicos en comparación con los teclados BT. El potencial de interferencia de la señal también es escaso. Por otro lado, si trabaja en un espacio con varios dispositivos Bluetooth, existe una buena posibilidad de que se produzca una posible interferencia de la señal que provoque retrasos e interrupciones no deseados.

 

5. Los mejores teclados inalámbricos de 2,4 GHz en 2023

 

Medios todo en uno de Microsoft  

Diseñado específicamente para su trabajo de oficina y salas de estar, es perfecto para las personas que trabajan desde casa. Una vez que lo conecta con un dongle USB, obtiene una libertad increíble para moverse alrededor de 30 pies en su espacio. Trabajar en casa puede ser complicado, ya que pueden ocurrir derrames ocasionales en el teclado. Pero no debe preocuparse por eso, ya que su diseño resistente a derrames se encargará de cualquier asiento no deseado o derrame accidental. Con muchas opciones de teclas personalizables, esta es su oportunidad de acceder fácilmente a su música, fotos y videos favoritos. Por último, su panel multitáctil mejora la compatibilidad con gestos para hacer clic, hacer zoom, deslizar, arrastrar y tocar.

 

Teclado inalámbrico Meetion WK410 de 2,4 GHz

Teclados inalámbricos 2023: los mejores modelos con Bluetooth y USB 2 

This Meetion Wireless Ultra Thin Chocolate Teclado WK410  cuenta con un diseño ultradelgado con una ergonomía increíble. El grosor es de solo 6 mm. Es uno de los teclados de membrana de la más alta calidad con un diseño de diseño UV. Viene equipado con 12 teclas multimedia y prácticos botones de silencio.

 

Meetion WK410 es un teclado muy adecuado para el trabajo de oficina, el ocio y el entretenimiento. Si consideras este, no’No tendrá que preocuparse por mucho tiempo, ya que su última tecnología de ahorro de energía y la estabilidad de la señal lo mantendrán feliz y satisfecho con su inversión.

 

Teclas Logitech MX Mini  

Este teclado viene con un diseño minimalista hecho especialmente para creadores. Los hace sentir tan cómodos y flexibles que todo lo que hacen es concentrarse en su tarea y aumentar su productividad.  Su diseño ergonómico perfecto asegura que sus hombros, dedos y muñecas estén en una posición para minimizar cualquier tensión o fatiga que pueda tener. La experiencia de escritura también es muy fluida. Las útiles teclas inteligentes brindan acceso instantáneo a emojis, silenciar, activar funciones, dictado, etc. Y sin mencionar la iluminación inteligente, que ha sido una característica fundamental de la serie MX Keys.

 

6. Onlusión

Entonces, ¿cuál deberías comprar? Bueno, la elección final depende completamente de tus preferencias. Si usa varios dispositivos mientras cambia el teclado entre ellos y le encanta tener configuraciones portátiles sin las molestias de administrar dongles USB, debe optar por un teclado Bluetooth. Por otro lado, si no puede comprometer una conexión estable y confiable para juegos o diseño de gráficos, libertad de movimiento para un rango más amplio y puede manejar la molestia de los dongles USB, le sugerimos que compre un Teclado inalámbrico de 2,4 GHz .

Recomendado para ti
sin datos
Ponte en contacto con nosotros

Noticias

Únete a nuestra comunidad
La elección perfecta para los jugadores

Copyright © 2023 Meetion.com. Todos los derechos reservados | mapa del sitio

弹窗效果
detect