Página de inicio  >  NOTICIAS  >  Las noticias de la industria  > 

Risa revela equipo de inteligencia

Risa revela equipo de inteligencia

2017-07-15

     15 de julio de 2017 Shenzhen Meetion Tecnología Co. Ltd Dongguan Keyceo tecnología electrónica Co., Ltd la HUIZHI DE LA Tres marcas y luego se unieron en Shenzhen, juntos en 2017 al aire libre La expansión de las actividades

 
     Temprano en la mañana, en la colección de abajo de la compañía, Cuando hemos llegado al destino del evento: formación de desarrollo de wolf Base, el cielo aún está bajo la lluvia, pero esto no afecta a nuestro Entusiasmo Bajo el mando del entrenador, todo el equipo, grupo, elegir El capitán, por el nombre del equipo, dibuja la bandera del equipo, hemos gritado El lema de su equipo, con total entusiasmo en la próxima actividad.

 
La clasificación se completa, rompe la diferencia, ajusta la actitud de aprendizaje, para estimular el entusiasmo y la moral.




Ronda de grupo del juego perdido, sancionado hacer flexiones.



[Cohete volando] en la competencia para Siente la importancia del pensamiento innovador en un equipo, aunque sea un poco Un poco de cambio de innovación.




[Fuerza respiratoria] alta calidad Comunicación, asignación razonable de recursos, ajuste puntual de ¿Dirección Estratégica?




  [Corriendo el universo] (trabajo en equipo, ganar-ganar).


La foto de la belleza de nuestro equipo.




Ahora que hemos elegido al Dios del arroz, Hemos elegido la profesión y el correo, luego cada una de nuestras acciones Nos afectará directamente e influirá en el equipo. Porque la vida y trabajo Se compone de un sinfín de detalles, los detalles determina el éxito o El fracaso Pájaro muerto ardiente Fénix, deseo, el talento se muestra a sí mismo jedis, Debe soportar la presión, la solitario, soportar la tentación. Así que podemos Construye un fuego brillante.


Xiao Bian se pregunta a menudo si hay algo mejor que ayer De hecho, no vivamos en el trabajo de muchos visitantes, y si hay No hay guía ni ánimos de dirección, una vez que tenemos postergación, Perezoso, ¿qué debemos hacer? Necesitamos recordar, " Sin acción, pereza Se raíz Sin Sueños, la degeneración tendrá raíz. El más Las raíces son, más difícil será ponerse de pie. " Se niegan a Postergar, rehusar el ocio y hacer lo que quieras. "


Mucha suerte de encontrarnos en esta época, trabajamos juntos para crecer juntos para Crear una carrera, espero que el futuro podamos mejorar y mejorar.



Chat en línea
Chat en línea
Chat en línea inputting