Página de inicio  >  NOTICIAS  >  Las noticias de la industria  > 

Los movimientos de tu ratón pueden ahorrarte identidad Thieve

Los movimientos de tu ratón pueden ahorrarte identidad Thieve

2020-03-30

Buscar: 0


Es como un detector de cuentos para tu ratón.


Los movimientos de los ratones ya han estado captando falsas durante un tiempo, pero sobre todo falsas generadas por máquinas.   Hace varios años, los investigación encontraron formas de detectar robots en línea en función de la rapidez con que hacen clic. En 2014, Google inició el uso de una característica similar para " No soy un Robot " Prueba. Si un ratón se mueve demasiado rápido y no es natural al hacer clic en la caja, el clicker parece no ser humano.


Ahora los investigación están aprendiendo a usar los movimientos del ratón para capturar a los humanos que miden. En un estudio publicado en la revista PLOS One El mes pasado, los expertos italianos analizaron la forma en que la gente mueve sus cursores cuando dice la verdad y cuando miente.


Esto podría ser útil teniendo en cuenta que los ladrones de identidad siempre miden cuando responden preguntas de seguridad como " ¿Cuál es tu banda favorita? " O " ¿En qué ciudad nacieron? " -- Detalles que se pueden recoger fácilmente en los ataque de ingeniería social.


El estudio dio 32 preguntas a 40 personas, aproximadamente a la mitad de las cuales se les solicitó que mintieran con información falsa que ellos memoraron. Algunas de las preguntas eran obvios, como las fechas de nacimiento, pero otras necesitan un poco de reflexión para mantener las mentirosas, como poner nombre a su signo del zodiaco.


Bola curva preguntas que Nfluenced Sobre cómo los mentirosos movieron a sus cursores. Los ingenieros encontraron que moverían el ratón por todas partes. Para las personas que responden con la verdad, los movimientos del ratón no cambian y siguen una trayectoria recta.


 


Así es como se rompe la trayectoria para los movimientos de ratones de mentirosos y vendedores de verdad. La línea roja es para preguntas normales y la línea verde es para preguntas inesperadas.
PLOS One/CNET en español


" Los vendedores de la verdad deben poder recuperar las respuestas sobre su verdadero Zodíaco más automáticamente que los mentirosos, por lo tanto, se espera que su respuesta sea más rápida, con Menos   Errores y se caracteriza por una trayectoria más directa del ratón, " Según el estudio.


Utilizando estos datos, los expertos han creado un algoritmo de aprendizaje automático que puede detectar con precisión el 95 por ciento de las veces que la gente está en línea basándose únicamente en los movimientos del ratón.


Pero la detección de la trampa del ratón no puede olfatear a los ladrones de identidad por sí mismos. Las preguntas inesperadas al parecer juegan un papel importante en la salida de los mentirosos con sus movimientos de cursor, que podría terminar como un nuevo método de verificación.


" Las preguntas inesperadas requieren que las respuestas sean cuidadosamente elaboradas y esto puede ser una limitación del uso automático en línea de la técnica, " Según los expertos.




Chat en línea
Chat en línea
Chat en línea inputting