Los movimientos de su mouse podrían salvarlo del ladrón de identidad

Explorar: 0

 

Los movimientos de su mouse podrían salvarlo del ladrón de identidad 1

 

Es como un detector de mentiras para tu ratón.


Los movimientos del mouse ya han estado detectando mentiras desde hace un tiempo, pero en su mayoría falsedades generadas por máquinas.  Hace varios años, los investigadores descubrieron formas de detectar robots en línea en función de la rapidez con que hacen clic. En 2014, Google comenzó a usar una función similar para la prueba "No soy un robot". Si un mouse se mueve demasiado rápido y de forma poco natural al hacer clic en el cuadro, el clicker aparentemente no es humano.


Ahora los investigadores están aprendiendo cómo usar los movimientos del ratón para atrapar a los humanos que mienten. En un estudio publicado en la revista PLOS Uno el mes pasado, investigadores italianos observaron cómo las personas mueven sus cursores cuando dicen la verdad y cuando mienten.


Esto podría ser útil teniendo en cuenta que los ladrones de identidad siempre mienten cuando responden preguntas de seguridad como "¿cuál es tu banda favorita?" o "¿en qué ciudad naciste?" -- detalles que pueden recopilarse fácilmente en ataques de ingeniería social.

 

El estudio dio 32 preguntas a 40 personas, a aproximadamente la mitad de las cuales se les pidió que mintieran con información falsa que habían memorizado. Algunas de las preguntas eran obvias, como las fechas de nacimiento, pero otras necesitaban pensar un poco para mantener las mentiras, como nombrar su signo zodiacal.


Las preguntas de Curveball me hicieron Nfluenciado sobre cómo los mentirosos movían sus cursores. Empezarían a mover el ratón por todas partes, descubrieron los investigadores. Para las personas que respondieron con sinceridad, los movimientos del mouse no cambiaron y siguieron una trayectoria recta.

 

Los movimientos de su mouse podrían salvarlo del ladrón de identidad 2

 

Así es como se rompió la trayectoria de los movimientos de ratón de los mentirosos y los que dicen la verdad. La línea roja es para preguntas normales y la línea verde es para preguntas inesperadas.
PLOS One/CNET


"Se supone que los que dicen la verdad pueden recuperar las respuestas sobre su verdadero zodíaco de manera más automática que los mentirosos, por lo tanto, se espera que su respuesta sea más rápida, con Menos   errores y se caracteriza por una trayectoria de ratón más directa", dijo el estudio.


Usando esos datos, los investigadores construyeron un algoritmo de aprendizaje automático que podía detectar con precisión el 95 por ciento del tiempo cuando las personas mentían en línea basándose únicamente en los movimientos del mouse.


Pero la detección de mentiras del ratón no puede olfatear a los ladrones de identidad por sí sola. Las preguntas inesperadas aparentemente juegan un papel importante en descubrir a los mentirosos con sus movimientos de cursor, lo que podría terminar como un nuevo método de verificación.


"Las preguntas inesperadas requieren que las respuestas se elaboren cuidadosamente y esto puede ser una limitación del uso automático en línea de la técnica", dijeron los investigadores.

 

 

 

Recomendado para ti
sin datos
Ponte en contacto con nosotros

Noticias

Únete a nuestra comunidad
La elección perfecta para los jugadores

Copyright © 2023 Meetion.com. Todos los derechos reservados | mapa del sitio

弹窗效果
detect